Servicio Médico

El Servicio Médico del Club Irlandés de Raqueta cuenta con personal Médico (Especialista en Medicina del Deporte), y Paramédico (Técnico en Urgencias Médicas) con el objetivo de proporcionar una atención de calidad en beneficio de los socios.

Se rige por un reglamento en donde se contempla, entre otras cosas, lo siguiente:

1. Proporcionar atención médica en caso de emergencias proporcionando la primera atención.
2. Orientar al socio sobre a cual especialista médico podría acudir de acuerdo al padecimiento que se presente.
3. Establecer la coordinación con el servicio de ambulancia para el traslado, en caso necesario, al hospital al cual el socio desea que se le traslade (El club se responsabiliza de la ambulancia, en caso de que, a criterio del médico amerite el traslado a un hospital; los gastos y costos hospitalarios corren por cuenta del mismo socio)

Como un “PLUS” del servicio se proporciona SIN COSTO:

1. Asesoría sobre Dosificación de ejercicios o entrenamientos
2. Incluirlos (a quien lo desee) en el PROGRAMA PERMANENTE “PERDER PARA GANAR”, el cual consiste en:
a) Determinación del Porcentaje de grasa
b) Porcentaje de musculo
c) Índice de Masa Corporal
d) Edad Biológica

Con estos parámetros se elabora un plan de trabajo con sugerencias al socio sobre la cantidad de esfuerzo al cual puede someterse para desarrollar un trabajo de quema de grasa, fortalecimiento muscular y recomendaciones generales alimenticias.

Como un servicio especial, se cuenta con aparatos de FISIOTERAPIA con CUOTAS muchísimo más bajas que en cualquier centro de rehabilitación para aquella persona que después de una lesión como producto del deporte, se desea recuperar más rápidamente.

 

Atentamente.
Coordinación Deportiva