Boletín

La información sobresaliente de nuestro Club

Notirlandés

Mes de Abril

Nuestras canchas de tennis y techadas ya cuentan con la renovación concluída
Visíta las canchas con la nueva renovación y listas para usarse.
Lo que sigue... Alumbrado Canchas Tenis techadas:

Se concluyeron las negociaciones y próximamente se estará firmando el contrato para renovar el alumbrado de las canchas techadas, mismas que nos estarán dando un promedio de 400 lúmenes. Actualmente contamos con un alumbrado que nos da un promedio de 200 lúmenes .



Fachada exterior (Renovación en progreso)

Se ha concluido con la fase inicial de la renovación de la fachada (pared colindante con galardón). Continuará la remodelación en esta área del Club. Se estará iniciando en cuanto se concluyan los trabajos en el área de alberca.



Torneo Internacional de Tenis

El comité de tenis del Consejo de Administración junto con la Federación Mexicana de Tenis han acordado la fecha (22 al 28 de Octubre) para para volver a organizar el torneo Internacional de Tenis Femenil que reparte puntos de la WTA. Para lograr esto necesitamos apoyo de varios patrocinadores ya que este proyecto únicamente es viable si logramos juntar el costo total de el mismo.



Pantalla informativa área de tenis

Mejora concluida!

Pista de Jogging:

Renovación concluida!

Guardería:

Se integró un nuevo juego de la más alta calidad para el uso de todos los niños que asisten a la guardería.



Mantenimiento:

Continua el programa de mantenimiento en todas las áreas del Club así como también la renovación de áreas verdes.

Clínica de Tenis:

Se realizó una reestructura en el organigrama quedando a cargo de la Clínica el Pro Gildardo Cortés.



Vestidores de damas, caballeros y niñ@s:

Esta semana se estará buscando nuevamente una solución para poder habilitar el cuarto de masajes de vestidores de damas. Con este trabajo esperamos encontrar la filtración que afecta este espacio.



Alimentos y Bebidas:

Les recordamos que nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas Héctor Campos esta trabajando en la preparación de nuevas recetas para tener mayor diversidad en nuestro menú, Así como establecer políticas para poder tener una mejor operación. Les solicitamos su apoyo para que este proyecto se logre implementar los antes posible.

Fumigación:

Se reforzó la fumigación de todo el club cambiando de proveedor con la empresa “Chac” quien cuenta con lo más avanzado en productos y máquinas para el control de plagas y la eliminación de insectos rastreros. Se efectúa una fumigación cada 15 días en todas las instalaciones del Club.



Operaciones:

Se están actualizando y estructurando reglamentos para un mejor funcionamiento de cada área del Club, los cuales se les entregarán en administración en los primeros días de mayo.

Piso perimetral alberca : (Renovación en progreso)

Se esta renovando el piso perimetral de la alberca. La remodelación se encuentra en un 40% de avance y el tiempo estimado para concluir es la ultima semana de Mayo.



Entrada estacionamiento inferior: (renovación en progreso)

Se ha iniciado la construcción de la caseta que nos permitirá acceder a las instalaciones del Club desde el estacionamiento inferior (pegado a Galardón), el acceso debe quedar concluido en las próximas 3 a 4 semanas.

Asamblea:

Se estará convocando a Asamblea ordinaria durante el mes Mayo para la aprobación de estados financieros del ejercicio 2017.

Quejas, sugerencias y comentarios:
quejasysugerencias@clubirlandes.com


DESCARGAR BOLETÍN EN PDF

Paseo de la Herradura 309, Parques de la Herradura, Huixquilucan Estado de México, C.P. 52786
Tels: (55) 5291-7698 (55) 5291-5997 • Horarios de Oficina 7:00 am. a 18:00 hrs.


Copyright 2018 © Club Irlandés de Raqueta, Todos los derechos reservados.
| Avíso de Privacidad | Descarga Reglamente Interno |