Degusta nuestros nuevos platillos
Restaurante

Es el sitio ideal para pasar el día, tener una reunión de negocios, pasar el tiempo con familiares y amigos.
Comienza el día en la terraza con un delicioso desayuno o disfruta de nuestro menú del día. Te recomendamos el Sábado de Buffet con ensaladas, pastas, especialidades de la casa y postres.
Además servimos los Domingos de Parillada que no te puedes perder.

No dudes en hacer tu Evento aquí, solicita tu cotización

Banquetes

Tenemos algunos paquetes

Contáctanos para una cotización y conoce los menus que manejamos para tus eventos.
Lic. Héctor Campos
Teléfonos:
5291 7605 Ext. 213
5291 7488
E-mail: ayb_clubirlandes@hotmail.com

Nuestro objetivo

Consiste en ayudarles a seleccionar el servicio que más se acerque a cubrir sus expectativas, en un contexto de servicio óptimo, de forma que aseguremos su completa satisfacción.

Gastronomía


En Club Irlandés de Raqueta, la elaboración de cada platillo trasciende de lo habitual. No es solo cumplir con los estándares, Es dedicar el tiempo necesario para lograr la mejor experiencia en nuestros comensales, para ello partimos desde la selección de cada ingrediente, buscando las mejores técnicas de cocina, sin dejar pasar el sentimiento, imaginación y pasión por los detalles . Garantizando de esa forma la magia que envuelve la gastronomía, El valor de cada platillo está más allá de un precio monetario. Ofrecemos experiencias únicas que el comensal no duda en querer vivir y repetir. El Club Irlandés de Raqueta ofrece un excelente servicio. Te esperamos diariamente para disfrutar de los nuevos sabores que hemos preparado para ti. Además del menú diario, que cambia para mantener fresco tu paladar.


Restaurante CAFETERIA


Restaurante mexicano inspirado por nuestra historia, verás desfilar un sinfín de comida nacional popular mexicana , es un espacio que te transportará directamente una experiencia única inigualable.


Restaurante LA 22


En este sitio es posible disfrutar de exquisitos platillos que todo simpatizante de los buenos cortes disfrutará ampliamente. De entrada pide unas deliciosas tostadas de Atún Fresco y enseguida solicita que te traigan una arrachera, un centro de lomo, un New York Steak o un Rib-Eye, entre otros. Cada uno de ellos está cocinado al carbón y el sabor es espectacular.

Paseo de la Herradura 309, Parques de la Herradura, Huixquilucan Estado de México, C.P. 52786
Tels: (55) 5291-7698 (55) 5291-5997 • Horarios de Oficina 7:00 am. a 18:00 hrs.


Copyright 2018 © Club Irlandés de Raqueta, Todos los derechos reservados.
| Avíso de Privacidad | Descarga Reglamente Interno |